lunes, 16 de mayo de 2022

Fueron sede de Mejoras Regulatorias


 

 

Milton Iván Peralta
El Volcán/Zapotiltic

  

Hubo un curso de capacitación para presidentes municipales, así como directores de Promoción Económica de los municipios de la región, con representantes de diferentes programas del gobierno del estado en cuanto a la parte económica, siendo sede Zapotitlic.



         

   Estuvo presentes: Efrén Díaz Castillero, director General de Mejoras regulatorias; José Chavéz, director de Mejoras Regulatorias, así como Alexa Silva directora de Contacto Empresaria, Francisco Vizcaíno, director de Promoción Económica de Zapotiltic, y el presidente municipal, Panchito Sedano.


        

    El alcalde, en su mensaje de bienvenida, comentó que era un honor ser sede de esta capacitación en el tema de Mejoras Regulatorias, “es un tema muy sensible para los gobiernos es, es un tema que debemos tener en mente, tener mayor información a mano”.





        

    Efrén Díaz Castillero, director General de Mejoras Regulatorias, destacó las importancias de este curso, agradeció a cada uno su asistencia, “para nosotros este tema es vital para la administración pública, nos rige de forma general, la ley estatal esta alineada se marcan dos objetivos principales, el primero e asegurarnos que las políticas publicas en todos los niveles, los costos, los beneficios y los costos, que no nos salga más caro que las albóndigas”.


        

    Comentó que los gobiernos municipales tienen el mayor contacto con la ciudadanía “es muy importante que en estas Mejoras Regulatorias a nivel estatal participemos de forma mejorada, pero también coordinada, la finalidad es estandarizar la información, para que cuando hablemos de las herramientas sepamos de qué vamos hablar”.

           

           

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts