lunes, 30 de mayo de 2022

Arrancó el Prenacional Deportivo


 


 

Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán

 

 

El Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán, es sede del Prenacional Deportivo en su edición 64, en el cual fueron ocho tecnológicos, como son: Aguascalientes, Durango, Tepic, Zacatecas y de Jalisco, Tlajomulco, Santiago Papasquiaro y Ciudad Guzmán, las que asistieron y estarán compitiendo esta semana.



          

  La directora, María Ana Isabel Álvarez Hernández, “estamos muy emocionados, queremos agradecer a la comunidad de Ciudad Guzmán por la calidez con la que han recibido a los visitantes, quienes se sienten como en casa, los han recibido muy bien”.


           

En la página web del tecnológico (http://www.itcg.edu.mx/) hay una página exclusiva del prenacional, con el rol de juegos, galería fotográfica y trasmisión en vivo. “Nosotros queremos que Ciudad Guzmán trascienda, que llegue a todos los tecnológicos para los que no pudieron venir, y lo disfruten con la tecnología”.


           

Las sedes deportivas además del Tecnológico, son: El gimnasio Auditorio Gómez Morín. El gimnasio Auditorio “Benito Juárez”. El estadio de Futbol “Santa Rosa”. La cancha de futbol pasto sintético del “parque ecológico las peñas”. Estadio de futbol “Olímpico”. La cancha de voleibol playero del “parque ecológico las peñas”. El diamante de béisbol. Serán actividades abiertas al público, que todos podrán disfrutar.






          

  “Todas las delegaciones se llevarán un gran sabor de boca, porque no son solo las instalaciones de primer nivel, sino la calidez humana”, dijo la directora María Ana Isabel Álvarez Hernández.


         

   Por primera vez se armó un equipo femenil de futbol del Tecnológico “no pensamos que se lograría armar, pero tuvimos más de las esperadas en la convocatoria, son chicas con mucha fuerza, compromiso, darán una gran sorpresa”.


        

    Recordemos que esto es parte de los festejos del 50 aniversario del Tecnológico “buscamos que los chicos tengan su formación educativa, pero también cívica, deportiva, cultural, son estudiantes integrales, se han hecho proyectos educativos”, concluyó María Ana Isabel Álvarez Hernández.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts