jueves, 19 de mayo de 2022

Chivas domaron a los Tigres



Eduardo Barajas
El Volcán/GDL

 

 

Chivas hizo la hazaña al vencer a las chicas de Tigres Femenil en casa 2-0 y así igualar el resultado global de 2-2 para por medio de la tabla general acceder a la Final del Grita México Clausura 2022 y reeditar la primera final femenil en el 2017 al enfrentar a las Tuzas del Pachuca. 




En un duelo con un final totalmente feliz para las tapatías en el Estadio Akron, el Rebaño Sagrado va por su segundo título al jugar su tercera Final, gracias a un gol a cuatro minutos del silbatazo final; mientras que las regias sufrieron un golpe durísimo con esta eliminación. La Ida fue 2-0 para las Amazonas, por lo que Chivas requería ir por el triunfo por dos goles, Tigres estaba adentro, por lo que no fue un partido muy brillante.


 Las acciones más peligrosas llegaron después del minuto 25 cuando un trazo de Stephany Mayor le llegó a Mia Fishel, pero el remate de la estadounidense se fue por arriba.


Aun así, las Amazonas pudieron abrir el marcador, cuando al 31’ Carolina Jaramillo sacó en la línea un remate de cabeza de Nayeli Rangel; el rebote todavía lo tuvo Mayor, pero la puso por un lado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts