miércoles, 18 de mayo de 2022

Proponen remodelación de kiosquitos

 


 

 

Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán

 

 

El regidor Ernesto Sánchez, y directores y jefes de diferentes áreas como lo son Promoción Económica, se reunieron con locatarios de kiosquitos y del mercado municipal, para dar a conocer el proyecto de este proyecto.



         

   Comentaron que desde que inició la administración vieron las necesidades del tianguis y del mercado, así como de los kiosquitos, para poder realizar proyectos, y que ya estaba aprobado en cabildo y nada más faltaba aprobar el comité de obra.


            Será la primera etapa de remodelación de los kiosquitos, al lado de catedral la segunda etapa los quioscos en la parte de los jugos, otra remodelación será del mercado, impermeabilizada, pintura y drenaje del baño del segundo piso, con una inversión total de cuatro millones de pesos.





          

  El regidor Ernesto Sánchez, “me da gusto regresar al mercado con buenas noticias, me siento emocionado me tocaron los cien años del mercado cuando fui servidor público en otra administración”.


            Dijo que es urgente una remodelación de la parte de los kiosquitos “esta muy oscuro, parece boca de lobo, falta un corredor bohemio, crecer estos espacios porque ya no son suficientes y ya muchos se salieron, es una buena inversión la que se viene”, dijo Ernesto Sánchez. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts