jueves, 26 de mayo de 2022

Fue un éxito el comediante Carlos Eduardo Rico


 

 

El Volcán/Zapotiltic

 

 

El famoso comediante Carlos Eduardo Rico por primera vez se presentó en Zapotiltic con su show de humor blanco en el teatro del pueblo, esto, dentro del marco de celebración de la Feria Zapotiltic 2022.



Centenares de familias se dieron cita en el Foro de Arte y Cultura, la noche del lunes 23 de mayo para reír y carcajearse del divertido espectáculo que ofrece el Rey de la Comedia.


Previo a la presentación estelar de Carlos Eduardo Rico, el público pudo deleitar el oído con el talento de la Escuela de música “PROCOMUS” y el Grupo Musical “Vocal Amanecer”.





Es de mencionar que esta gran fiesta aún tiene mucho por ofrecer. Te espera con grandes artistas y más espectáculos hasta el 29 de mayo.


A la noche acudieron en representación del Presidente Municipal, Francisco Gerardo Sedano Vizcaíno, los Regidores, Alfonso Álvarez Sánchez Aldana, Alicia Chávez Graciliano y la Angelica Ramírez Cortés; el Presidente del Comité de Feria, Zinedine Lares Munguía; la Reina Zapotiltic, Eimyli Itzel Vega Cisneros y su Princesa, Jatsiri Ariana Torres Ceballos.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts