miércoles, 18 de mayo de 2022

Lleno total en la presentación del comediante Oscar Durán

 


 

El Volcán/Zapotiltic

 

 

Riendo a carcajadas y llenos de felicidad estuvieron las familias zapotiltenses que se dieron cita para disfrutar del show de comedia del famoso “Oscar Durán”, quien como siempre logró lleno total en el teatro del pueblo en la tercera noche de la Feria Zapotiltic 2022.



Con una función totalmente renovada el comediante “Ha perro” deleitó a los presentes por alrededor de dos horas con sus tradicionales bromas y divertidas historias. Dentro de su sketch también se aprovechó la oportunidad para que a nombre del Comité de Feria regala algunos boletos a los niños zapotiltenses para los juegos mecánicos, el partido de exhibición de las “Chivas” y el jaripeo totalmente gratis.


Es de mencionar que la apertura de la noche estuvo a cargo del ballet de hawaiano de Casa de la Cultura, quienes a través de distintas piezas de baile las niñas y jóvenes llenaron de color el Foro de Arte y Cultura, mientras que también dieron muestra de su gran talento.


A la actividad acudieron el Presidente Municipal, Panchito Sedano, el Regidor, Alfonso Álvarez Sánchez Aldana, la Reina Zapotiltic 2022, Eimily Itzel Vega Cisneros, así como Zinedine Lares Munguía, Presidente del Comité de Feria y María del Rocío Sánchez, Tesorera del Comité de Feria.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts