lunes, 23 de mayo de 2022

Más de 2 mil 500 aspirantes realizaron examen de admisión para el CUSur


 

 

>El dictamen de admisión será dado a conocer el próximo jueves 11 de agosto a través del sitio www.escolar.udg.mx

 

El Volcán/CUSur

 

 

Este sábado se aplicó la Prueba de Aptitud Académica a todos los aspirantes a un programa de nivel superior en la Universidad de Guadalajara (UdeG). Al Centro Universitario del Sur (CUSur) acudieron 2 mil 564 aspirantes de los 2 mil 676 que se habían citado para hacer el examen como parte del proceso de admisión.



Luego de dos años en que el examen de admisión fue solamente para las carreras con mayor demanda, debido a la pandemia por COVID-19, las condiciones sanitarias actuales, entre ellas la disminución considerable de casos positivos a esta enfermedad, posibilitaron la aplicación del examen a todos los aspirantes de todas las carreras.


            Al ingreso al centro universitario, cada aspirante recibió un kit con útiles como borrador, lápiz y sacapuntas, además de pasar por el filtro de toma de temperatura y aplicación de gel antibacterial. El uso de cubrebocas no fue obligatorio, pero los aspirantes lo usaron en todo momento.





El proceso de admisión aún no concluye, las y los aspirantes deberán subir la documentación requerida antes del 21 de noviembre a www.escolar.udg.mx, y el próximo 11 de agosto se dará a conocer el dictamen de admisión a través del sitio web de la Gaceta UdeG: www.gaceta.udg.mx


            El inicio de clases para quienes sean admitidos en algún programa educativo es el lunes 15 de agosto.


            La UdeG, a través de su página oficial, reportó la asistencia al examen del 94.23 por ciento, de los 60 mil 228 aspirantes citados.  




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts