jueves, 19 de mayo de 2022

Inauguran la Feria Agrícola 2022


 

El Volcán/Zapotiltic

 

 

Con un gran número de asistentes y la participación de treinta y cinco empresas de innovación agrícola nacional, así como empresas gastronómicas locales, el Gobierno Municipal inauguró la segunda Feria Agrícola en Zapotiltic.



Panchito Sedano, Presidente Municipal fue el anfitrión y el encargado de inaugurar oficialmente esta segunda edición de la Feria Agrícola, y acompañado por personalidades del distrito y su Cuerpo de Regidores realizó el corte del listón para dar inicio con las actividades de esta gran expo que ofrecerá conferencias, demostraciones, visitas a campo, productos, herramientas tecnológicas y mucho más.





La Feria Agrícola estará disponible para todos del 18 al 20 de mayo en la explanada del Tianguis Municipal y el acceso es completamente gratuito.


A la inauguración acudieron Ramón Jiménez Martínez, Jefe de Distrito 07 de la SADER Federal, RUBÉN Medina Toscano, Coordinador Regional del programa “A toda máquina”; la Síndico Municipal Gladis Marlem Torres Cárdenas, los Regidores: Fernando Cárdenas Montaño, Alfonso Álvarez Sánchez Aldana, Juan Pablo García Jacobo, Alicia Chávez Graciliano, Fátima Gutiérrez Vázquez, Ana Paulina Sánchez Ceballos y Angélica Ramírez Cortes; así como Juan Carlos Valle, Coordinador de Fomento Agropecuario y C. Antonio Ceballos Preciado, Director de Fomento Agropecuario, estudiantes y público en general.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts