jueves, 26 de mayo de 2022

Eduardo Sánchez, logra campeonato máster en natación

 


 

El Volcán/Code

 

 

Eduardo Sánchez, policía de la Comisaría de Guadalajara, se proclamó campeón del Campeonato Nacional de Natación Máster 2022 de Curso Largo, que se celebró en el Club Campestre de Aguascalientes.




Sánchez, participó en la categoría 50-54 años, dominando las pruebas de 50, 100 y 200 metros dorso, así como en 100 metros mariposa para hacerse del primer lugar en cada una de ellas. A esas cuatro medallas de oro, añadió una de plata en 50 metros mariposa.


Con estas cinco medallas, Eduardo Sánchez obtuvo también el trofeo de campeón individual. Al concluir la competencia nacional, el deportista retornó a Guadalajara, Jalisco para continuar con su preparación con miras a los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos que se celebrarán en dos meses más en Rotterdam, Países Bajos.


Al respecto dijo: “Estoy muy satisfecho y muy contento con los resultados obtenidos en Aguascalientes. Ahora lo que sigue para mí, son los Juegos Mundiales para Policías y Bomberos como evento más importante del año”.





Sin días de descanso por ahora; Sánchez modificará sus entrenamientos de natación con la finalidad de optimizar su velocidad. “Vamos a modificar un poco la preparación durante los próximos dos meses para alcanzar mejor velocidad y dar el cien por ciento en esos juegos tan importantes en mi carrera deportiva”, concluyó.


El Campeonato Nacional Máster 2022 de Curso Largo que se celebró en la capital de Aguascalientes, reunió a más de 500 nadadores de todo México.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts