lunes, 16 de mayo de 2022

Escuela recibe equipamiento de Cocina MENUTRE

 


 

El Volcán/Zapotiltic

 

 

Para el bienestar de los estudiantes, el Gobierno Municipal y el Sistema DIF Zapotiltic entregaron a la escuela primaria “Emilio Zapata” mobiliario y equipo del programa estatal “Cocina MENUTRE” 2021.



Gracias a la suma de esfuerzos de ambos gobiernos se logró beneficiar con una inversión de 186 mil 885 pesos a dicha primaria; el equipo entregado fue más de 75 utensilios de cocina, un refrigerador, ventiladores, estufa completa industrial, mesa de trabajo, extinguidores, señalamientos de emergencia e indumentaria para el personal que operará la cocina.





A la entrega acudieron en representación del Presidente Municipal, Francisco Gerardo Sedano Vizcaíno, las Regidoras, Fátima Gutiérrez Vázquez y Martha Alicia Chávez Graciliano; Felipe Alfonso Guzmán Espinoza, director del Sistema DIF, así como las autoridades educativas y encargados de los comedores.


Por último, es de mencionar que el MENUTRE es una modalidad de distribución de desayunos calientes promovida por el DIF Jalisco. Las gestiones por parte del Gobierno Municipal continúan para beneficiar a más escuelas con este apoyo tan necesario para elevar la calidad de vida de los estudiantes.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts