jueves, 26 de mayo de 2022

Será una final histórica: Sergio Torres


 

 

Daniel García
El Volcán/Sayula

 


Se vivirá una tarde histórica en Sayula, ya que se vivirá el partido de ida de la final de la Tercera División, cuando se encuentren en el clásico de la región Real Ánimas de Sayula contra Mazorqueros de Ciudad Guzmán.



         

   “Hoy estamos en una gran final, pero esto viene de años de trabajo, y hoy nos toca capitalizar todo, lógicamente ya es la fiesta grande, representando al municipio de Sayula y de la región lagunas, hoy con una final histórica con una rivalidad añeja y que viste la gran final”, dijo en entrevista el director Técnico de Real Ánimas de Sayula, Sergio Torres.



            Los dos fueron los mejores de la región, en la fase de grupos “trabajamos bien los dos equipos, con infraestructuras diferentes, dese básicas como en el equipo profesional, esto implica que la región vaya sobresaliendo, los dos estuvimos en el grupo trece, nos vimos en las primeras rondas con triunfo de uno cero para cada uno, al final creo que la paridad esta hecha, será una final espectacular”, dijo Sergio Torres.





            Considera que tanto Jalisco, como la región sur levantan la mano en el futbol mexicano, “que vean que el futbol de aquí esta en otro nivel”. Dice que el ambiente al interior del equipo es bueno, motivados, sobre todo porque en liguilla han enfrentado a equipos de renombres y complicados.


          

   El director Técnico de Real Ánimas de Sayula, hace un llamado a la afición de ir a apoyar, a disfrutar del partido “que sientan  los colores, la meta está muy metida, daremos todo en la cancha, buscaremos el campeonato y que se sientan orgullosos de su equipo, y que el domingo hacer nuestro el Santa Rosa”.


            Considera que será un partido cerrado, “dos equipos, les gusta salir jugando, proponen los dos al frente, se verá apretado, pero ambos tenemos argumentos para ser un digno finalista, el espectáculo está garantizado”, concluyó el director Técnico de Real Ánimas de Sayula, Sergio Torres.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts