lunes, 25 de abril de 2022

Todo un éxito la alberca recreativa


 

El Volcán/Code

 

 

El programa Alberca Recreativa implementado durante las vacaciones de Semana Santa y Pascua, culminó de manera exitosa. Durante 10 días (de miércoles a domingo de ambas semanas) el Polideportivo López Mateos recibió a cerca de 4 mil personas que disfrutaron de la piscina para relajarse, jugar y hasta mitigar el sol con un buen chapuzón. 



Las y los asistentes a la alberca, no solo nadaron y se bañaron libremente, sino que durante las seis horas de cada jornada, participaron en una gran cantidad de actividades como voleibol, waterpolo, acuaerobics, rallys, concursos de modelaje y hasta baile, actividades realizadas por un grupo de activadores especialistas en el tema; además de contar con el servicio de guardavidas en todo momento.





Aunque las instalaciones tenían un cupo máximo de 300 personas al mismo tiempo, el Sábado de Gloria fue el día que registró la mayor afluencia con 675 bañistas. Cabe destacar que, durante una de las jornadas, los presentes se sorprendieron gratamente con la asistencia del clavadista y doble medallista olímpico, Germán Sánchez “El Duva”, quien aprovechó las vacaciones para nadar con su familia como lo hacía de pequeño en ese lugar. 


La alberca de este Polideportivo López Mateos continuará de manera recreativa todos los fines de semana del año, incluso en algunos días festivos, con un horario de 11:30 hasta las 17:30 horas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts