lunes, 25 de abril de 2022

Escuchan a las familias



El Volcán/Zapotiltic

 

 

“Porque nuestra prioridad es dialogar y estar cercanos a nuestra gente, en el Gobierno Municipal a través del IMMZ seguimos llevando a las localidades la caravana “Familia Queremos Escucharte””, así lo dio a conocer el presidente municipal de Zapotiltic, Panchito Sedano.



Recientemente la caravana visitó a las agencias de “Cerca Lisa” y “El Pueblito”, donde se llevaron módulos de atención para informar sobre los apoyos directos y programas sociales que ofrece el Gobierno Municipal, Estatal y Federal.





El objetivo del Instituto Municipal de la Mujer Zapotiltense (IMMZ) es que la población más alejada conozca y aproveche los programas, apoyos y talleres para el mejoramiento de sus viviendas, elevar su salud, disminuir el rezago educativo e impulsar el desarrollo integral de sus familias.


A la visita acudieron los Regidores: Alicia Chávez Graciliano, Fátima Gutiérrez Vázquez, Juan Pablo García Jacobo, Ana Paulina Sánchez Ceballos y Angelica Ramírez Cortes; la jefa del IMMZ, Patricia Aguilar Guerrero y la Asesor Jurídico del IMMZ, Aimé González.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts