miércoles, 13 de abril de 2022

Concluye la Copa de Gimnasia


 

El Volcán/Code

 

 

La Copa Jaime Romero de Gimnasia Artística se ha consolidado como el evento más grande para esta disciplina en el estado, y uno de los más relevantes del país, tras concluir este domingo su actividad en el Complejo de la especialidad enclavado en el Polideportivo López Mateos de nuestra ciudad.



Se llevaron a cabo las competencias correspondientes a los niveles 1 y 2 en la rama femenil, donde los nuevos talentos dieron muestra de su desarrollo deportivo al participar en los aparatos obligatorios: viga, manos libres, salto y barras asimétricas.


Code Jalisco fue uno de los clubes participantes a lo largo de los cinco días que duró el evento, logrando resultados positivos entre sus representantes, quienes se convertirán en las futuras promesas del deporte, destacando al multimedallista nacional Juan Pablo Dueñas y Carlo Orozco, en categoría aún menor, entre otras y otros representantes.


La Copa Jaime Romero reunió, además, a competidores de clubes como Gymathletics, Talentos Gym, Volare, Fit Galaxy, Kinettes y Club Chapultepec, entre otros más de unos 20 estados del país, además de clubes invitados de California, Estados Unidos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts