miércoles, 13 de abril de 2022

Mazorqueros es líder invicto

 


 

El Volcán/Mazorqueros

 

 

El equipo de Ciudad Guzmán empató 2-2 ante Tecos, resultado que le sirvió para cerrar como primer lugar de la tabla general por segundo torneo consecutivo en Liga Premier. Los hombres dirigidos por Jaime Durán son el primer equipo desde 2011 que consigue terminar invicto en un torneo corto.



En el primer tiempo Mazorqueros se adelantó temprano en el marcador con anotación de Óscar García al minuto 2. El delantero zapotlense se desmarcó dentro del área y empujó un centro raso enviado por Fernando Monarrez. Tecos consiguió el empate antes del descanso con un cabezazo de Gustavo Rodríguez. 


En la segunda mitad, el equipo de Ciudad Guzmán volvió a madrugar e hizo el 2-1 al minuto 46 a través de los pies de Ulises Jaimes. El atacante michoacano hizo su sexto gol del torneo aprovechando un balón muerto dentro del área. Los de la UAG consiguieron el empate 2-2 con gol de Fabián Partida al minuto 66. 


Mazorqueros tuvo la oportunidad de ganar el partido, pero el arquero Juan Mercado atajó un penal cobrado por Renato Mendoza. Después del empate en tiempo reglamentario Tecos se llevó un punto extra en la tanda de penales.


El equipo de Jaime Durán cerró el torneo con 34 puntos después de 9 victorias y 4 empates en 13 partidos. Los de Ciudad Guzmán están a la espera de conocer a su primer rival de la Liguilla.

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts