miércoles, 6 de abril de 2022

Higinio realizó gira por la región


 

El Volcán/Guzmán

 

 

El diputado local Higinio del Toro, realizó una gira de trabajo en los municipios del distrito 19. En Zapotlán el Grande, trabajó en conjunto con el director del Code Jalisco Fernando Ortega para llevar una espectacular noche de boxeo de alto impacto, evento de talla internacional transmitido en vivo por ESPN a todo el mundo, donde asistieron cientos de aficionados a apoyar a su boxeador favorito. También acudió al evento “Patinando por la Paz” evento realizado para generar conciencia en los jóvenes, del deporte como un estilo de vida saludable. El diputado local señaló que estará trabajando en coordinación con los gobiernos municipales del distrito 19, para llevar a cabo este tipo de funciones deportivas, con el objetivo de impulsar a los jóvenes en el deporte y el sano esparcimiento.



En Tuxpan, asistió a la delegación de Atenquique al homenaje a Jaime Ávalos “El Choco” ex jugador de primera división del Atlas, donde se llevó a cabo un partido de exhibición de leyendas del Atlas del 99 y Atenquique Jalisco. Lugar en el que expresó que Jaime es un ejemplo a seguir para las nuevas generaciones, ya que para llegar a primera división en el fútbol mexicano se requiere de talento, disciplina y mucho trabajo.


En Gómez Farías, estuvo presente en el Cuadrangular región sur entre Zapotiltic, Tapalpa y Zapotlán el Grande de la selección de la Copa Jalisco femenil, donde salió victorioso el equipo local. Donde mencionó la importancia de promover y apoyar el deporte en los jóvenes como un generador de espacios de convivencia familiar y social.


Y finalmente en Tecalitlán acudió a la Asamblea General Ordinaria 2022, de la Asociación Ganadera Local de Tecalitlán, donde celebraron el 68º Aniversario de su conformación. Del Toro Pérez enfatizó el trabajo que ha realizado Martín Larios García al frente de la Asociación, señalando el crecimiento y desarrollo que ha tenido el sector ganadero en materia de infraestructura, equipamiento y servicios impactando de forma directa a este importante sector.


El diputado local hizo hincapié que en las próximas semanas estará visitando todos los municipios y delegaciones del sur de Jalisco, para reunirse con los diferentes sectores, escuchar las problemáticas que actualmente viven y proponerles proyectos de leyes que verdaderamente le sirvan a la gente.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts