jueves, 21 de abril de 2022

Arrancan trabajos de adecuación del polideportivo revolución



 El Volcán/Code

 

 

Ya iniciaron los trabajos de adecuación en la cancha de hockey del Polideportivo Revolución, donde el próximo 7 de mayo iniciará su actuación el equipo Tequileros de Jalisco, en la Temporada 2022 de la Liga de Football Americano de México (FAM).



El Estadio Panamericano seguirá siendo la casa del hockey en Jalisco, pero durante casi dos meses compartirá espacio con el futbol americano, sin que esto afecte la práctica del hockey, ya que los Tequileros tendrán sólo 4 juegos de local durante la temporada regular en ese escenario.


En caso de avanzar a los play offs se jugarían dos partidos más, pero ni estos ni los entrenamientos nocturnos del futbol americano, tendrán interferencia en las prácticas del hockey, por lo que no se estará desplazando a los jugadores de ese deporte, sino que se dará un mayor uso a una instalación que estaba siendo subutilizada.





De hecho, los únicos cambios que tendrá la cancha son la ampliación de la contracancha y la colocación de pasto sintético donde ahora hay cemento, así como la instalación de gradas adicionales, pero de ninguna manera se invadirá el área de Los Colomos.


Incluso se jugará sobre la misma superficie y el equipo Tequileros invertirá en mejoras al estadio con el compromiso de instalar otra alfombra donde puedan coexistir ambos deportes.


Tequileros arranca la temporada de visitante frente a los Rojos el 30 de abril y el 7 de mayo recibe ya en el Estadio Panamericano del Polideportivo Revolución, a los Bulldogs.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts