miércoles, 20 de abril de 2022

Jalisco clasifica a selección completa en voleibol


 

El Volcán/Code

 

 

Con los últimos encuentros entre los mejores equipos de cada grupo, concluyó este domingo el Macro Regional de Voleibol de Sala, celebrado en el Domo del Code Alcalde, el Gimnasio Joly Ramírez y las canchas anexas de la Arena Astros de nuestra ciudad.



El evento fungió como selectivo a los próximos Nacionales CONADE, logrando Jalisco la clasificación de sus equipos en seis categorías de las seis posibles.


En la actividad celebrada este domingo, Jalisco ratificó su hegemonía en la correspondiente a Infantil Mayor varonil y Juvenil Menor varonil, así como en la Juvenil Mayor femenil, en las que se hizo del primer lugar; en tanto que en Infantil Mayor femenil y Juvenil Mayor varonil se quedó con el segundo lugar; mientras que en la Juvenil Menor femenil fue tercero.


Los Nacionales CONADE se llevará a cabo entre los meses de mayo y junio en diferentes estados de la República. El voleibol de sala tendrá su sede en Baja California. De este Macro Regional celebrado este fin de semana en nuestra ciudad, clasificaron los mejores cuatro de cada grupo: Colima clasificó a cuatro equipos; Nuevo León a cinco; Tamaulipas a cuatro; Michoacán a tres y Nayarit a dos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts