lunes, 25 de abril de 2022

Están en semifinales


 

El Volcán/Mazorqueros

 

 

En duelo de la vuelta de cuartos final de la Liga Premier, Mazorqueros, quien llegaba con una ventaja global de 2-1, goleó por marcador de 7-0 a Escorpiones Fútbol Club. El equipo local fue total dominador durante los 90 minutos. 



Desde el silbatazo inicial, la tendencia del encuentro se inclinaba hacia la escuadra de Ciudad Guzmán. Fernando Monarrez se colgó el letrero de goleador, y para el minuto 25 ya sellaba su doblete, tras dos muy buenas definiciones. A cinco minutos del final de la primera mitad, Ulises Jaimes se encargó del tercer tanto.


Para el segundo tiempo la situación se mantuvo, e incluso mejoró para los locales. Jaimes también registró su doblete al minuto 62 tras un buen centro de Renato Mendoza. Y diez minutos más tarde, Omar González definió correctamente, después de una mala salida del arquero visitante Carlos Rodríguez.


Para el minuto 76, el colombiano Duvier Mosquera, quien recién había entrado de cambio, se encargó de meter el sexto con la portería prácticamente vacía. El marcador se selló al minuto 86 con un remate de cabeza en el área chica por parte de Andrés Mendoza.





Con este resultado, los dirigidos por Jaime Durán se llevaron la eliminatoria con marcador global de 9-1, y ahora se preparan para las semifinales. En la antesala de la final se medirán a Tritones Vallarta, rival conocido del Grupo 1.


La ida se jugará el miércoles 27 de abril en la Unidad Deportiva San José del Valle, a las 4:30 PM. Mientras que la vuelta tendrá como sede el Estadio Municipal Santa Rosa el sábado 30 de abril, en punto de las 5:30 de la tarde.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts