viernes, 29 de abril de 2022

Dieron taller Pensar global y actuar local


  

El Volcán/Amacueca

 

 

“Con el objetivo de estrechar lazos de amistad e internacionalizar alianzas para impulsar proyectos que tengan un impacto positivo en nuestra sociedad; fuimos sede del taller “Pensar global y actuar local”, dirigido a las y los servidores públicos de la Región Sur y Lagunas, instituciones educativas y personas de la sociedad civil”, dijo la presidenta municipal de Amacueca, Luz Elvira Durán Valenzuela.



Explicó que, para el fortalecimiento de la Unidad de Protección Civil y Bomberos, recibimos la donación de equipo por parte del Gobernador de Ciudades Hermanas Internacional del Sur de California, el Sr. Gil García en coordinación con el Sr. Bret Russell, presidente de la Asociación Internacional de Capacitación de Bomberos IFTA. 

 

“Agradezco a Fátima Solano, presidenta del Club de Migrantes de Amacueca en los Ángeles California, por hacer posible el enlace con el Sr. Gil García y su gran equipo de trabajo. Asimismo, agradecemos también a los distintos municipios que nos acompañaron, así como a mi amiga Karla Cruz, presidenta municipal de Ayotac”, concluyó Luz Elvira Durán.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts