martes, 19 de abril de 2022

Reeligen a Sergio Magaña


  

Daniel García
El Volcán/Guzmán




Tras una elección de parte del Sindicato Único de Servidores Públicos del H. Ayuntamiento de Zapotlán el Grande, (SUSPAZ), para la renovación de su sindicato, con dos planillas en competencia, reeligieron a Sergio Magaña.



            “Me da mucho gusto, pero es un compromiso que se hace con los compañeros, de defenderlos como hasta el momento, hemos estado con ellos ante cualquier problema”, dijo Sergio Magaña.

            Comenta que se reitera la labor que se ha realizado “nuestro proyecto es darles continuidad a todos los proyectos, seguiremos trabajando de frente con los compañeros”, dijo el líder sindical, quien comenta que se siente con confianza.





            De lo que sigue es seguir platicando con la planilla, “yo no pensaba participar, pero la gente me pidió que me religiera, tenemos mucho trabajo, muchos pendientes, pero seguiremos trabajando y apoyando a los compañeros”.


            Sobre los avances con el dialogo con el gobierno municipal, que en semanas pasadas realizaron dos manifestaciones, “lo último que tuvimos fue respuesta a las peticiones, pero no dice nada, no hay nada positivo, sigue en la misma posición, seguiremos peleando conforme a la ley, no ha habido ningun avance”, concluyó Sergio Magaña Zepeda, secretario del Sindicato Único de Servidores Públicos del H. Ayuntamiento de Zapotlán el Grande, (SUSPAZ).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts