miércoles, 6 de abril de 2022

Realizan premiación del segundo ITCG Challenge


 


El Volcán/ITCG

  

Se llevó a cabo la premiación del 2do ITCG Challenge, en la Sala Miguel Velasco Oropeza de nuestro Instituto. A esta reunión asistió Alejandro Barragán Sánchez, Presidente Municipal de Zapotlán el Grande. Además, contamos con la asistencia de algunos jurados como:



 

·        Isis Edith Santana Sánchez, Directora de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Zapotlán el Grande

·        Miguel Ángel Terrones Ramírez, Director de la JIRCO

·        Daniel Ochoa Ceballos, Secretario de la Comisión Técnica de la AC Ciudadanos y Productores Agroalimentarios Unidos por la Laguna de Zapotlán el Grande

·        Fernando Mancilla Peña, Juan Carlos Jiménez del Toro, Fernando Marco Antonio Robledo Núñez, docentes del área de Ciencias de la Tierra.

 

En dicha premiación estuvieron presentes algunos integrantes de los equipos participantes, así como los miembros del comité organizador, y algunos docentes que fungieron como Mentores.


Agradecemos enormemente al H. Ayuntamiento de Zapotlán el Grande, el patrocinó de $15000 para los premios otorgados a los equipos ganadores, los cuales se dividieron en $3000 para el tercer lugar, $5000 para el segundo y $7000 para el primer lugar. Los ganadores fueron:


Primer lugar: Equipo Elite, integrado por Luis Ángel Saloma Chávez, Carlos Azier Partida Solis, Alfonso de Jesús Martínez Guijarro y Verónica Alejandra Valdivia Gómez.


Segundo lugar: Equipo Gavilanes ECBS, integrado por María Fernanda Eusebio Bernabe, Mayra Alejandra Carillo García, Norma Alejandra Bernardino Medina y Jessica Joana Ballón Suárez.


Tercer lugar: Equipo Suricata, integrado por Pablo Vega Cibrián, Yaquelin Anguiano Valeriano, Isidro Yair, Silva Martínez y Marco Antonio Viera Flores.

¡Muchas felicidades!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts