viernes, 29 de abril de 2022

Destruyen plantío de marihuana en Pihuamo

 


 

El Volcán/FGR

 

 

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, tomó conocimiento de la destrucción de un plantío y el aseguramiento de semillas de marihuana, así como un arma que fueron localizados en el municipio de Pihuamo, Jalisco.



De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Nacional hicieron del conocimiento del Fiscal Federal, que al realizar recorridos terrestres en las inmediaciones de los poblados denominados “Quemado” y “Los Mojos de Abajo”, pertenecientes al municipio antes señalado, localizaron el plantío referido.


            En el lugar, las autoridades destruyeron por medio de incineración, un plantío de marihuana de aproximadamente 300 metros cuadrados. En el sitio, se aseguró un recipiente con cuatro kilos 980 gramos de semilla de marihuana y una escopeta calibre .20 milímetros.


            Se recabaron muestras representativas que fueron puestas a disposición del Fiscal Federal, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente, para resolver conforme a derecho corresponda.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts