jueves, 21 de abril de 2022

Mazorqueros goleó

 



El Volcán/Mazorqueros

 

 

Mazorqueros recibió a Deportivo Cimagol en la jornada 21 de la Liga TDP. Los de Ciudad Guzmán superaron a su rival con marcador de 9-0 y consiguieron volver al primer lugar del Grupo 13.



La lluvia de goles no tardó en comenzar. Al minuto 8, el capitán Pedro Pacheco se encargó de abrir el marcador tras una serie de rebotes en el área. Dos minutos después, Adolfo Reynaga anotó el segundo gol del partido, y el quinto a su cuenta personal en este torneo.


Para este punto del partido, Mazorqueros estaba jugando con prácticamente todas sus piezas en campo rival. Pacheco volvió a hacerse presente en el marcador al minuto 20, y en cuestión de ocho minutos, Josué “Che” Arana y Emmanuel Gutiérrez hicieron lo propio, dejando a su equipo con una ventaja de cinco goles antes de ir al descanso.


Para la segunda mitad la situación no cambió. Sin pisar demasiado el acelerador, Mazorqueros continuaba aumentando la ventaja, con Pacheco sellando su triplete y registrando su décimo gol del certamen. 10 minutos más tarde, Emmanuel Gutiérrez marcó el séptimo del partido, tras un centro donde el portero de Cimagol terminó influyendo en la anotación.


Para el minuto 76, “Emma” apareció otra vez en el marcador para cerrar la pinza, y registró el segundo hat trick del encuentro. A cinco minutos del final, José “Chapito” Ortíz anotó el noveno tras una buena pared con el “Che” Arana. Con el 9-0, Mazorqueros igualó la mayor goleada histórica del equipo, marca que consiguió contra el mismo Deportivo Cimagol en la Liga 2020.


Con esto, el equipo dirigido por Israel del Real regresó al liderato del Grupo 13; Sus pupilos han conseguido 47 puntos y tienen el mejor ataque y la mejor defensa de su sector. Además, los de Ciudad Guzmán son el quinto mejor equipo con derecho a ascenso en la Zona B, que comprende del Grupo 8 al 17. 


Mazorqueros depende de sí mismo para sellar el primer lugar. Disputará su último partido de la fase regular visitando al Deportivo Cihuatlán el 24 de abril, en punto de las 12:00 PM.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts