miércoles, 6 de enero de 2021

Hagamos presenta a seis precandidatos

 



 

Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán

 

El partido Hagamos, presentó a los seis precandidatos a la presidencia municipal de Zapotlán el Grande, y este mensaje fue realizado por Francisco “el güero” Álvarez, precandidato a diputado local y presidente municipal de Tamazula; así como el coordinador distrital; Jorge Luis Del Toro y Elvia Campos.



Jorge Luis Del Toro, explicó que el partido es de puertas abiertas a la crítica, construcción y el trabajo de todos “nacimos grandes, impulsamos la equidad de género, la igualdad sobre todo en las candidaturas, tenemos tres precandidatas y tres precandidatos, eso habla de la vocación que tenemos en la igualdad”.


             Presentó a cada uno de los precandidatos que son:  Aida Gabriela Anaya Flores, Edgar Larios Barón, Juvenal Isai Torres Montes, Lilia de Jesús Delgado Díaz, Antonio Jiménez Díaz y Viridiana Flores Madrigal. Desde el cuatro de enero al 12 de febrero será la precampaña.





            El experredista, Francisco “el güero” Álvarez, comentó que estos seis elementos son muy valiosos, “son gentes que se integran a este pardito para dar una contienda democrática, justa y que el partido va elegir candidato por encuesta y consensos, pero con unidad”.


            Llamó a los precandidatos a que hagan propuestas viables, que vengan de la gente para lograr un distrito mejor, “me sumo a este proyecto, que nace de una mayoría de amigos universitarios, pero también hay compañeros de otros partidos, personas de la sociedad civil, empresarios, presidentes municipales, entre otros actores que se están sumando”.


       

            

Considera que el primer paso es mantener el registro, y de ahí la conquista del voto ciudadano y ganar los diferentes distritos.


            Al preguntarle al “güero”, sobre su pasado perredista y que ya lleva a cuestas seis elecciones, de las cuales dos ganó a presidencia municipal de Tamazula y una diputación plurinominal, y que pareciera que la UdeG le puso en las manos este partido, a lo que respondió “la UdeG no me la puso, sí se arma con muchos universitarios, pero me invitan a participar como precandidato, lo más importante es que es un partido nuevo, con mucha democracia, con una visión de Jalisco, de Zapotlán”.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts