martes, 5 de enero de 2021

GDL ganó merecido tercer lugar



 

José Mario Castillo/El Volcán

 

 

Las chivitas rayadas del GDL, se quedaron sin jugar el domingo 3 de enero del año nuevo 2021, y todo porque el Valley Soccer no cumplió su compromiso de presentarse a jugar por el tercer lugar de la temporada 2019-2020, de la liga Premier de Futbol Femenil de Ciudad Guzmán.



El partido estaba programado para celebrarse a las 4:30 p.m., en la cancha “Agustín Moreno Verduzco”, de la unidad deportiva Benito Juárez, y mientras las chicas del GDL, se encontraban listas para enfrentar el compromiso las chicas del Valley no llegaron en número para cumplir, sin embargo, el presidente del club deportivo GDL, Fernando Moreno les hizo entrega a sus jugadoras de un reconocimiento, por el desempeño que tuvieron a lo largo del torneo.


Además, entregó premio a quienes lo merecieron en su momento, una vez que les hizo entrega de sus reconocimientos en la cancha donde se d4bió jugar por el tercer lugar, de ahí pasaron a donde se llevó a cabo la premiación oficial por parte de la liga, donde recibieron las chicas del GDL el trofeo correspondiente de tercer lugar, que ganaron, Gacelas recibió el de campeonas, y Spartan-Sección 80 el de segundo lugar.






Además, se entregó también el trofeo correspondiente a las campeonas del torneo consolación que fueron las chicas del Deportivo Sunny, un equipo que se conforma en mayoría por la familia Romero.


Y la pregunta se queda en el aire ¿se suspenderá un año deportivo al equipo que no cumplió con jugar por el tercer lugar o se dejará en el olvido? Yo opino que se debe cumplir el reglamento y acuerdo interno, que se cumpla con lo que todos los delegad@s aceptan en su momento, respetar   estatutos y sobre todo reglamento interno.


Por cierto que falta hace la vigilancia en los estadios señores de promotoría pues es difícil que directivos de las ligas estén en todo, vean esta foto tomada en el estadio Olímpico durante el juego Gacelas contra Spartan-80 que se adjunta “donde nada más se ve una parte de cómo se toma cerveza en las gradas” no puedo afirmar ni decir de qué equipo son seguidoras porque no lo sé, pero las pruebas son palpables, ni sana distancia ni cubre bocas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts