viernes, 1 de enero de 2021

En vertedero encuentran restos ó seos





El Volcán/Gómez Farías 


Al costado sur del vertedero de Gómez Farías, fueron localizados restos óseos de un masculino, sin que haya sido posible determinar las causas del fallecimiento.





En atención a un reporte ciudadano, oficiales de la Comisaría Municipal de Seguridad Pública se trasladaron al lugar, en donde fuera del área de operación y tránsito del depósito de desperdicios, se apreciaban los restos óseos y las prendas de vestir, solicitando la intervención de la Fiscalía del Estado y el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

El hallazgo fue reportado al mediodía del pasado jueves 31 de diciembre, en el citado vertedero que se ubica al poniente de la autopista Guadalajara-Colima, a la altura del kilómetro 78.





Los peritos estimaron que la evolución cadavérica puede ser superior a los dos meses, por las condiciones presentadas no es posible determinar lesiones que hayan causado la muerte, se espera que la práctica de la necropsia arroje resultados al respecto.

Al sitio acudió una persona que aseguró que el fallecido era su familiar, al cual identificaba por el calzado y una pulsera en forma de cadena de bicicleta que portaba en el brazo izquierdo, pero será hasta que se practiquen los exámenes de laboratorio que se establezca oficialmente la identidad.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts