sábado, 30 de mayo de 2020

Covid deja en suspenso a la Feria



 



Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán


La pandemia tiene en suspenso a la Feria Zapotlán 2020, así lo aclara el presidente municipal, Pepe Guerrero, quien comenta que ha estado en reunión con el encargado del OPD de la Feria, “para que una feria salga bien, desde estas fechas ya se tiene que estar planeando, vamos a esperar al mes de junio, para revisar el cómo vamos, en mes y medio más veremos si habrá forma de que se haga o no”. 



El alcalde recordó que aquí se hacen dos ferias, la pagana y la católica, “las dos son importantes, debemos ver con la iglesia para ver cómo se va hacer, esperemos que estamos haciendo las cosas bien, esperamos no tener un brote, hemos tenido 8 casos aislados, de los cuales seis ya están recuperados, pero sí debemos cuidarnos”. 

Así que de las siguientes semanas se analizará lo que se hará o no, “tal vez tengamos una feria diferente”. Se le cuestionó que el subsecretario federal de salud ha dicho que en Jalisco la pandemia se va hasta octubre, a lo que Pepe Guerrero respondió “no, el secretario Gatell un día dice una cosa, al día siguiente dice otra, yo me vaso a lo que diga Petersen Farah, secretario de salud de Jalisco, y la UdeG y nuestro gobernador, lo que diga a nivel federal, es otra cosa”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts