martes, 5 de mayo de 2020

De forma virtual, celebraron a los niños







Milton Iván Peralta
El Volcán/Gómez Farías


La presidenta municipal de Gómez Farías, Ariana Barajas Gálvez, no quiso dejar pasar por alto el Día del Niño, y los festejó de una manera diferente, primero con un concurso de dibujo y luego con un espectáculo circense, el cual disfrutaron los pequeños de forma… virtual. 






En la convocatoria participaron 70 niños “quisimos que desde casa echaran a volar la imaginación, a que empiecen a desarrollar ciertas habilidades, la finalidad es que todos reciban algo, los motivamos con bicicletas para los ganadores, pero a todos los vamos a mandar juegos, rompecabezas, libros para colorear, que son para que les ayude a pasar estos días en casa, y que puedan a desarrollar ese pensamiento, esa lógica, con juegos de destreza”, dijo Ariana Barajas.
Aunque la presentación fue divertida, entretenida, fue un poco triste para los pocos que estuvieron presentes, unas diez personas, entre la presidenta, comunicación social, dos o tres trabajadores y dos medios de comunicación. 

Aunque hubo malabarismo, payaso, contorsionismo, los perritos adiestrados, hubo cientos de personas que se conectaron y disfrutaron de este día del niño diferente.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts