martes, 5 de mayo de 2020

Apoyan a otros municipios con sanitización







El Volcán/Guzmán


Los productores del agro y tractoristas de Zapotlán el Grande brindaron su apoyo para la sanitización masiva de las calles, espacios públicos y localidades de Tlajomulco de Zúñiga, con equipos de aspersión como se ha venido haciendo en este municipio para evitar contagios del coronavirus entre la población.



            Para los trabajos de sanitización, al igual que en Zapotlán, las máquinas aspersoras fueron montadas en un tractor, las cuales tienen una capacidad de 3 mil litros y que cada una alcanza para 50 kilómetros en una hora.

            También los productos utilizados para la sanitización fueron cloro y agua que no son nocivos para la salud de la población, ni afecta plantas ni animales. La recomendación a los habitantes fue la misma, mantenerse dentro de sus casas durante las labores.

            La sanitización inició en San Miguel Cuyutlán y recorrió las localidades de Santa Cruz de las Flores, Soriana Santa Fe, Hacienda Santa Cruz del Valle, San Agustín y la entrada al Zapote del Valle.





            El presidente de Tlajomulco de Zúñiga, Salvador Zamora Zamora, quien acudió a supervisar las tareas en las seis comunidades de su municipio, agradeció el apoyo para lograr este trabajo a los agricultores y al Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande que encabeza Pepe Guerrero, así como a Alberto Esquer Gutiérrez, secretario de Desarrollo Rural y Agricultura, quienes facilitaron el préstamo de maquinaria.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts