martes, 12 de mayo de 2020

Empresarios entregan equipo a hospitales




 

Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán

 

La Alianza Empresarial del Sur de Jalisco, el cual incluye a sectores como: transportistas, agro, maderero, Apeajal, Mamá Coneja, Dima, COPARMEX, CANACO, entre otros, atendieron a una petición del sector salud, de entregarles equipo con un valor de poco más de un millón 100 mil pesos. 


El día de ayer se entregaron dos mil kits, overol, caretas, googlees, careta, sanitizantes, los cuales se entregarán a diferentes hospitales del sur de Jalisco, “en base a la responsabilidad social”, explicó Juan Carlos Romo. 

Consideraron que es importante realizar esta entrega, porque el sector salud le urgía este material, así lo reiteró Alfonso Sánchez, quien encabeza Coparmex, “es un apoyo para quien da la cara en el sur de Jalisco, cuando inició el tema de la pandemia, nos acercamos al sector salud a ver en qué podíamos ayudar, estamos haciendo lo correcto, ayudando para solventar las carencias, por eso decidimos tomar la iniciativa para ayudar”. 




Jaime Cuevas, presidente de DIMA, “nosotros tenemos la responsabilidad de cuidar el sur de Jalisco, nuestro entorno, no entrar a la indiferencia y apatía, debemos cuidar nuestra gente, estamos unidos aquí, de diferentes sectores industriales y agrícolas”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts