jueves, 7 de mayo de 2020

Inicia la conexión médica





Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán


Dieron el banderazo para la ruta de camión especialmente para todo el personal de los hospitales de Ciudad Guzmán, esta ruta de los camiones café dará servicio a todos los nosocomios y no tendrá costo alguno, esto para seguridad de los trabajadores. 


“Llevamos 52 días de cuarentena, blindando y cuidando la salud de los zapotlenses, este bonito proyecto es para todo el personal de salud, los que están dando la batalla contra el Covid-19, hay que cuidarlos y ayudarlos, los señores Ochoa nos ayudan con dos camiones, que hay rutas para todos los hospitales, tanto públicos como privados”, dijo Pepe Guerrero. 

Estas rutas fueron armados con los directores de todos los hospitales, para que pase por todas las clínicas y pase por las colonias, será un servicio gratuito, de tan solo el hospital regional apoyará a 400 empleados. El horario es de seis de la mañana, de ahí el otro es a la una de la mañana, a las cinco de la tarde y otro a las siete de la noche.  “Pero si es necesario hacer algún ajuste en la ruta, se hará”, dijo Pepe Guerrero.  



Se confirmó que no ha habido ninguna agresión contra algún médico o enfermera, pero el alcalde fue claro “cualquier persona que agreda, lo vamos a meter a la cárcel con todo el rigor de la ley, no vamos a solapar esas cosas”. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts