miércoles, 20 de mayo de 2020

Preparen motores y... ¡las palomitas!






Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán



Ciudad Guzmán comienza a adaptarse a la nueva normalidad, los negocios comienzan a abrir y aunque uno debe permanecer en casa el mayor tiempo posible, ya habrá también espacios de recreación, con su sana distancia. 



Y aunque los parques, unidades deportivas y gimnasio seguirán cerrados, el cine volverá a nuestra ciudad, después de casi dos meses cerrados, ahora en una versión retro, como ¡autocine! Es así como ya se preparan los últimos toques de parte de Cinemex, para comenzar a dar este servicio en nuestra ciudad, ¿el lugar? El terreno de la feria, es ahí desde principios de semana que hacen la instalación de la mega pantalla, las bocinas, el área de venta de palomitas, para que en unos días más lleguemos a disfrutar la magia del cine.

Aún no se tiene los detalles de horarios, películas, pero ya es una esperanza para todos los amantes del cine ante la pandemia del Covid-19. 


Recordemos, que en Guadalajara se acaba de inaugurar el primer cine de este tipo en el estado, uno más en Tlaquepaque y en unos días más en nuestra ciudad.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts