jueves, 14 de mayo de 2020

Empresarios entregan equipo médico






Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán


Nuevamente, la Alianza de Empresarios del Sur de Jalisco, realizó entrega de equipo médico a un hospital de Ciudad Guzmán, ahora tocó al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y lo recibió el sindicato, el equipo consta de trajes, guantes, caretas, cubrebocas, líquidos como cloro y desinfectantes, entre otras cosas más. 



Esta alianza está la unión de madereros, exportación de exportadores de Jalisco, empresas aguacateras, de berry´s, de construcción, además de DIMA, Coparmex y Canaco. Esto se hizo porque personal medico les comentó que les faltaba equipo, y lo hicieron como una responsabilidad social. 


César Murguía de la Cámara de Comercio, comentó que la alianza surgió para apoyar a la primera línea de defensa, médicos y enfermeros “porque todo lo estaban comprando con el dinero de su bolsa, ellos se acercaron a través del sindicato, vimos la responsabilidad que teníamos de apoyarlos, para que, en primer lugar, ellos estén protegidos, reunimos con trabajos un recurso, fue gracias a los empresarios que pudimos llegar a este punto”. 

Por parte del sindicato el IMSS de Ciudad Guzmán, dieron las gracias por este equipo el cual era necesario, agradeció a las empresas por su responsabilidad social “el sumar esfuerzos para subsidiarnos del recurso tan necesario hoy en día, sabemos que son tiempos difíciles, gracias a estos apoyos saldremos adelante”, mandó un mensaje a los trabajadores, que el sindicato está haciendo todo lo posible para atender y cuidar a todos los que están en primera línea. “Sentimos esa ayuda y ese cobijo con su ayuda”, concluyó en su mensaje. 




Alfredo Oceguera, comentó que nuca serán suficientes los recursos para el sector salud, sino se aplican de la forma correcta “nosotros ponemos nuestro granito de arena, lo hacemos porque los trabajadores requieren de cuidarse para que esta pandemia no se propague más”. 

El regidor Noé Ramos, agradeció a los empresarios el respaldo que le han dado a la ciudanía, sobre todo a los que están al primer frente de la línea de Salud. De su parte, la diputada local, Claudia Murguía destacó que esto era la suma de esfuerzos, “este virus nos ha cambiado a todos, nuestra realidad es distinta, hay más lazos de solidaridad”. Lamentó que en Ciudad Guzmán estamos entrando a una etapa crítica, “pido de manera responsables, que hay que cuidarnos, mantenernos en casa, juntos con la familia”. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts