martes, 12 de mayo de 2020

Cancelan la Expo Agrícola






Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán


Como ya se había anunciado en semanas atrás, primero posponiendo una de los tres expos más grandes del país, primero se cambio la fecha de finales de abril para junio, pero por la situación de salud del país, los encargados decidieron cancelar la Expo Agrícola 2020.




Así lo dio a conocer Jaime Cuevas, presiente del comité organizados, quien aclaró que no fue una decisión fácil de tomar, “se toma la decisión de cancelarla, para ser responsables con lo que esta sucediendo, aunque se han recibido algunos oficial del gobierno estatal, pronto lo haremos del municipal, pero ya nos adelantamos, no queremos ser un brote de incidencia”. 

Recordó que se había cambiado a junio, pero mejor se cambió al 2021, porque “primero esta la salud, después se realizarán los eventos organizados, primero debemos cuidarnos”. Recordaron que la derrama económica es más alta que la Feria religiosa de Zapotlán “llenamos hoteles, restaurantes, es muy alto el consumo de servicios, espera vamos a veinte mil personas, perfiles de empresas muy altas”, se esperaban 320 expositores, más universidades y gobiernos municipales.




Pero, se realizará una expo Agrícola virtual, la cual se realizará del 3 al 5 de julio, con una plataforma donde se podrán interactuar las conferencias, “serán las mismas que ya teníamos, Podremos llegar a mucha gente, no podemos dejar pasar la fecha y debemos aprovechar las nuevas tecnologías virtuales, ahorita con esto estamos dejando de saturar espacios, y cuidando el medio ambiente”, dijo Jaime Cueva.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts