viernes, 1 de septiembre de 2017

La feria da inicio el siete



Juan José Ríos Ríos
El Volcán/Guzmán


Con la participación de cinco candidatas al título de reina de la Feria Zapotlán 2017, dan inicio las actividades para este tradicional evento cuyo desfile inaugural fue cambiado al siete de octubre para continuar las celebraciones hasta el día 23 del mismo mes.


            La presentación pública de las aspirantes al reinado será el 15 de septiembre, la noche del Grito de Independencia, y la elección y coronación de la triunfadora será el 30 del noveno mes del año a celebrarse en el Casino Auditorio Municipal de Ciudad Guzmán.

            Esto fue dado a conocer por el Regidor Presidente de la Comisión de Cultura en el Ayuntamiento de Zapotlán el Grande, Juan Manuel Figueroa Barajas, mencionando que el cambio de fecha del desfile inaugural, que en otros años ha sido el día primero de octubre.

            Dijo que se pospone para llevarlo a cabo el día siete del mismo mes en razón que se programó el también tradicional reparto de décimas para el primer día del décimo mes, así no habrá entorpecimiento de actividades entre los actos de las fiestas patronales y las que de manera especial se dedican al público en general, consideradas como profanas.

            El Regidor señaló que durante los días de la feria octubrina se tendrán actividades tanto en los terrenos del Recinto Ferial como en el teatro del pueblo ubicado en el jardín principal, una programación variada y apta para toda la familia, con la muy probable participación de Paty Kantú, lo que estaba por confirmarse de manera oficial.
           

            

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts