viernes, 29 de septiembre de 2017

Inauguran sala de lectura Fabulas de Esopo



El Volcán/Zapotiltic


Continuando en el apoyo a la educación y cultura, autoridades municipales de Zapotiltic en compañía de alumnos, maestros, padres de familia y encargados de las bibliotecas públicas de esta localidad inauguran la sala de lectura “Fabulas de Esopo” en la Escuela Primaria Justo Sierra.

Los presentes disfrutaron de un pequeño cuento narrado por la C. Bertha Morales Mendoza que lleva por tituo “Ricardo”.

La sala de lectura fue inaugurada por la Regidora, Mariana Medina Del Toro y el Regidor, José Bernardo Valle Ceballos, que fue en representación del alcalde, René Santiago Macías, quien resaltó el trabajo que hacen los maestros por fomentar en los niños el hábito de la lectura, por despertar la imaginación y por darles herramientas sólidas para el futuro ya que la lectura nos permite enriquecer y ampliar nuestros conocimientos. 

Por su parte, la directora agradeció la presencia de las autoridades y dijo estar muy agradecida por contribuir a la formación integral de los alumnos de educación básica, por medio de la exploración, experimentación que promueven la iniciativa a la lectura y al desarrollo de la creatividad e imaginación.

Así mismo los alumnos de este plantel podrán disfrutar de todos los tomos que sean de su interés, todos los miércoles de 15:30 a 17:30 horas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts