viernes, 29 de septiembre de 2017

Que no sólo la tragedia llame la solidaridad y unión



El Volcán



Los hechos ocurridos el 7 y 19 de septiembre en distintos estados de la República, dieron paso a la tragedia, pero también a la unidad de los mexicanos y los jaliscienses para participar en las acciones de apoyo, espíritu que debe permanecer siempre para juntos, sociedad y gobierno, tomar mejores decisiones y construir un país mejor.

 Así lo destacó el mandatario estatal durante la firma de compromisos de la Estrategia Vamos Juntos en la región Altos Norte, donde se invertirán 80 millones de pesos de Presupuesto Participativo en proyectos relacionados con la mejora de escuelas, construcción y rehabilitación de espacios deportivos y vialidades prioritarias.

 “Pues que no nos llame sólo la unidad y la solidaridad en la tragedia, que a los mexicanos nos llame la unidad para superar los problemas y para ser mejores y progresar juntos, y los jaliscienses y aquí en la Zona Altos Norte, más de 78 mil personas que decidieron y más 173 miembros del comité lo están demostrando, que unidos podemos tener un mejor Jalisco”, puntualizó Sandoval.

 Asimismo, el mandatario destacó que desde las secretarías del estado se invierte en Altos Norte en cultura, seguridad, desarrollo económico, educación y salud, tema donde aseguró que ya se realizan las acciones necesarias para garantizar el abasto de medicamentos en los centros de salud de Jalisco.

 “También señalar que he estado revisando les informó, los problemas que se han venido dando a través de la cuestión administrativa y deudas que recibimos desde que llegamos, las hemos venido sorteando en materia de salud, pero logramos ya reorientar un recurso que se ahorró, para que no vuelva a haber ninguna falta de abastecimiento médico en ningún municipio”, sostuvo Aristóteles. 

El Gobernador de Jalisco reiteró la importancia de este esquema de participación ciudadana, Vamos Juntos, como un modelo de toma de decisiones compartidas con la sociedad.

 Durante la firma de compromisos también se entregaron cheques de BienEmprendo, calentadores solares, sillas de rueda, bastones, camiones y camionetas para transporte de estudiantes, cuyos beneficiarios tendrá ahorros importantes en su economía y una mejor calidad de vida. 

 Al evento asistieron autoridades estatales, municipales e integrantes de los comités municipales de Vamos Juntos en Ojuelos, Encarnación de Díaz, San Diego de Alejandría, San Juan de los Lagos, Teocaltiche, Unión de San Antonio y Villa Hidalgo.
  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts