jueves, 14 de septiembre de 2017

Alianzas son para conservar intereses: Mariscal


> Lo malo en todo proceso electoral es que la persona vota en paquete, no difiere su voto, debe escoger por partido y por el candidato que más convenga, tanto a nivel nacional como estatal y local.


Juan José Ríos Ríos
El Volcán/Guzmán


El Frente Amplio conformado por el PAN con el PRD y Movimiento Ciudadano, en los hechos, es nada más para conservar los privilegios, las prebendas y cuotas de poder. “Lo más natural en una alianza progresista es que estén partidos afines y más a sabiendas de las diferencias que hay entre los líderes nacionales de este movimiento”, declaró sobre el tema Pedro Mariscal.


            Agregó que esta alianza es muy pragmática, no es para transformar el país, por lo que la gente tiene que enseñarse a distinguir para saber qué conviene, “por dónde ir a votar en el 2018 y cómo hacer las combinaciones para que el país salga ganado, y no una alianza como esta que son puros intereses creados”.

            Dijo que no entendía cómo estos partidos políticos que, en teoría, son diferentes en sus principios, sobre todo entre el PAN y el PRD, para empatar la unión con personas del mismo sexo, la legalización del aborto, en donde se supone que el blanquiazul tiene diferencias, así como la política económica.

            “Son tantos temas que uno no sabe cómo se van a poner de acuerdo, por eso digo que esta alianza no es una buena noticia para México”, consideró Pedro Mariscal.

            AMLO, LA MEJOR OPCIÓN

            El declarante señaló que no tenía ninguna duda de que para el proceso federal del 2018 la gente y el país tiene su mejor opción en la persona y el proyecto del dirigente de MORENA Andrés Manuel López Obrador. “Puede ser el principio de un cambio, que introduzca reformas para bajar la corrupción, que es el principal flagelo de este país, es una esperanza de cambio, no me queda ninguna duda”.

            Lo malo en todo proceso electoral es que la persona vota en paquete, no difiere su voto, debe escoger por partido y por el candidato que más convenga, tanto a nivel nacional como estatal y local. “Si la gente sale a votar de manera diferida, razonando el voto, entonces tendremos buenos resultados”, abundó.
           

            

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts