martes, 26 de septiembre de 2017

La Feria se va posicionando: Marco Antonio Flores Chávez




Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán

Como ya lo habíamos adelantado en la edición de ayer, presentaron el día de ayer el programa oficial de la Feria Zapotlán, en donde consideran que “se van a graduar con esta feria, aprendiendo de las cosas buenas y malas del año pasado”, dijo el director del OPD del Comité de Feria, Marco Antonio Flores Chávez.





Explicaron que con los cambios con los que tendrán de terreno, al pasar el teatro de la Feria a un nuevo terreno, crecerá el área de juegos dos mil metros cuadrados. El recinto feria tendrá cambios, “la explanada del Centro Agrotecnológico ya está preparada, ahí serán los conciertos del teatro de la feria, se podrá tener hasta doce mil personas, creciendo cuatro veces en capacidad de gente”, esto permitirá que crezca el área de los juegos, ya que se extenderá hasta donde era antes el teatro de la feria, serán dos mil metros cuadrados más “esto nos permitirá que vengan juegos que no vinieron el año pasado, entre otras tres atracciones nuevas”, dijo Juan Manuel Figueroa.

“El día 30 de septiembre será el certamen y coronación, mientras que el día 7 será el desfile inaugural quedando oficialmente inaugurada la feria”. En esta ocasión habrá dos actividades en las cuales se va a cobrar la entrada, el primero de ellos será Los Ángeles Azules el martes 17 y Molotov el domingo 22.

La inversión para los grupos será aproximadamente de dos millones de pesos “habrá para todos los gustos, nunca se había traído un grupo de la talla de Molotov, eso nos va posicionando como una feria más grande”, dijo Marco Antonio Flores Chávez.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts