viernes, 22 de septiembre de 2017

Arranca pavimentación de calles en El Rincón



El Volcán/Zapotiltic



Dentro de su gira de trabajo realizada para la iniciación de obras, el alcalde de Zapotiltic, René Santiago Macías, dio el banderazo de arranque a la obra de pavimentación de las calles Priv. Josefa Ortiz de Domínguez y 16 de Septiembre en la delegación El Rincón, en la que se invertirán poco más de dos millones de pesos, en beneficio de las familias del lugar.

Se trata de una obra de gran beneficio social, que contempla pavimentación rehabilitación de drenaje líneas de agua potable y banquetas con la que se responde a la petición añeja de vecinos, que ahora palpan con el inicio de los trabajos que esta se convierte en realidad.

En su mensaje, el alcalde Santiago Macías expresó que el ayuntamiento marca un precedente en la historia del municipio, ya que se invierte en su totalidad una cantidad histórica en el mejoramiento de infraestructura urbana de más de $40 millones de pesos.

“Atender a nuestros ciudadanos y el cumplimiento a sus peticiones son la forma de trabajo que nos va a llevar al éxito hasta el último día de la administración, con obras como esta, somos un gobierno de decisiones y de resultados, gracias al trabajo conjunto y suma de voluntades”.

En este evento Santiago Macías estuvo acompañado por el síndico municipal Rodrigo Mata Melchor, los regidores Dulce Viridiana Valdez Hernández, Francisco Sedano Vizcaíno, Magdalena Ramos Figueroa, Mariana Medina del Toro, Bernardo Valle Ceballos y Enrique Sánchez Rivera, así como el Arquitecto encargado de la obra Agustín Legorreta González director de obras publicas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts