viernes, 22 de septiembre de 2017

Gestiones de Diputado Federal benefician con becas a 210 estudiantes



Gracias a las gestiones del diputado federal José Luis Orozco ante la Secretaría de Educación Jalisco (SEJ), se logró que cinco escuelas de Zapotlán el Grande fueran beneficiadas con el programa “Becas Jalisco”, con lo que 210 estudiantes de primaria y secundaria podrán apoyarse en sus estudios.


La entrega de apoyos a los estudiantes se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Tamazula de Gordiano, a donde acudieron alumnos del propio municipio cañero, Tecalitlán, Tizapán el Alto y Zapotlán el Grande.

Fueron un total de 600 alumnos los que se reunieron el apoyo de Becas Jalisco, en acto encabezado por María Yesenia Galván Beltrán, coordinadora de educación básica de la Secretaría de Educación Jalisco; el diputado federal José Luis Orozco Sánchez Aldana y los presidentes municipales de Tamazula y Tecalitlán, José Luis Amezcua y Víctor Díaz respectivamente.

Fue a través de la oficina de atención del diputado federal José Luis Orozco que se realizaron las gestiones correspondientes para apoyar a 210 alumnos de las secundarias Técnica 100, Alfredo Velasco Cisneros y Benito Juárez, las primarias Constitución y José Clemente Orozco, con un cheque de dos mil pesos.

En la ceremonia, el Coordinador de los diputados federales por el Estado de Jalisco dijo que con este tipo de acciones el gobierno estatal refrenda su interés por impulsar la educación, e hizo un llamado a los estudiantes para aprovechar al máximo este recurso.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts