viernes, 15 de septiembre de 2017

Redoblaremos esfuerzos: René Santiago




Milton Iván Peralta
El Volcán/Zapotiltic

 
El presidente municipal de Zapotiltic, René Santiago Macías, dio a conocer su Segundo Informe de gobierno, en el cual lo describió como “un gran año para todos, un año que consolida grandes proyectos para el desarrollo de Zapotiltic”. 

Santiago Macías, durante su discurso en el centro histórico, el cual acaba de iniciar su remodelación, “hoy podemos hablar de triunfos, del progreso que se está consolidando gracias al empeño de muchos hombres y mujeres que le han regalado a esta tierra, su esfuerzo, su talento y su voluntad para servir manteniendo un rumbo definido por el camino del éxito”. 

El presidente municipal aceptó que falta mucho por hacer, pero dice que seguirán trabajando para que “el cambio se note; quiero ver a mi municipio progresando, creciendo, y mejorando en todos los aspectos”. 

Destacó que en obra pública se realizó una inversión de $68 millones de pesos “que nos hacían mucha falta”, destacando obras como el andador con ciclovía e iluminación, remodelación del centro histórico, la remodelación de la Casa de la Cultura, el tianguis municipal, algunas calles como López Cotilla, obras en las delegaciones El Rincón un millón 956 mil 241 pesos; Tasinaxtla un millón 257 mil 999 pesos, Cortijo $634 mil 765 pesos; La Joya un millón 419 mil 254 pesos; entre otras más.

Del turismo comentó que “promovemos una mayor inversión económica en el municipio, destinamos $220 mil pesos para mejorar el Calaque, ya que nos preparamos para ser sede internacional de la “Precopa mundial de Parapente”, buscamos ubicarnos en el top 3 del mundo de los destinos más importantes que ofrecen espacios para practicar este deporte”. 

En educación destinaron $800 mil pesos para apoyar a los alumnos de todos los niveles educativos, entre ellos entregaron seis mil 197 mochilas con útiles, con un monto de $700 mil 459 pesos. 

“He trabajado incansablemente por ti, he comprometido cada día de mi vida en buscar solución a tus problemas, dedico mi esfuerzo, mis capacidades físicas y mentales a este trabajo del cual me siento plenamente orgulloso”, dijo René Santiago Macías. 

Reafirmó ante la ciudadanía que habla de “hechos y sostenemos verdades, presentamos resultados y no promesas”, dice que han superado sus propios objetivos y planes de trabajo. 

Comentó que para este último año de gobierno “redoblo esfuerzos y también mi voluntad quiero seguir sirviendo y demostrando que la política sí puede ser social”. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts