viernes, 29 de septiembre de 2017

Designan a presidenta del DIF



El Volcán/Pihuamo


Designan a presidenta del Sistema DIF Municipal de Pihuamo, cargo que estaba acéfalo y la encomienda recae en la señora Ernestina Alcaraz Virgen, misma que ya tomó posesión del puesto desde el pasado 18 del presente mes.


Cabe mencionar que se trata de un cargo honorario y quien lo desempeña lo realiza de manera voluntaria, por lo que no percibirá un sueldo la titular del Sistema DIF Municipal.

Como presidenta del Patronato DIF, Ernestina Alcaraz, colaborará en la integración del grupo del adulto mayor, pues es de mencionar que tiene sensibilidad y vocación de servicio.

Fue la propia alcaldesa Elizabeth Alcaraz, quien designó a Ernestina en esta importante encomienda, sin embargo, se mantiene como directora del Sistema DIF la señora Trinidad Medina de Birrueta, misma que tienen como meta integrar el grupo de señora voluntarias, señaló la presidenta municipal de Pihuamo.

Con la llegada de Ernestina Alcaraz al DIF municipal se completa la plantilla, pues esta encomienda la venía realizando la propia edil Elizabeth Alcaraz Virgen.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts