miércoles, 20 de septiembre de 2017

Gran participación en la Tradicional Bajada de los Arbolitos


El Volcán/Zapotiltic


Los cohetones, la banda de guerra y el mariachi tocando canciones mexicanas, anunciaron un año más, la “Bajada de los Arbolitos”, donde habitantes de la cabecera municipal, de las agencias de El Lindero y El Pueblito presentaron sus arbolitos decorados.


Esta bonita tradición centenaria es elaborada por cada uno de los participantes con flores de Santa María y adornados con elementos mexicanos, las categorías participantes: infantil y adultos, presentaron arbolitos creativos y de alta originalidad.

El recorrido dio inicio en punto de las 6 de la tarde, en la agencia El Lindero, continuó por El Pueblito, para culminar en el Centro Histórico de la ciudad, donde los esperaban autoridades municipales y el jurado calificador de dicho concurso.

El contingente estuvo acompañado de la Banda de Guerra “El Señor del Perdón”, de la Reina de las Fiestas Patrias, Melanie I y de jinetes con sus caballos bailando al son de la banda.

Los premios fueron entregados por el Presidente Municipal, René Santiago Macías acompañado de Teresa de Jesús Santiago Macías y de los regidores, Dulce Viridiana Valdez Hernández, Francisco Sedano Vizcaíno, Sra. Magdalena Ramos Figueroa, Sra. Mariana Medina del Toro y. Enrique Sánchez Rivera.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts