miércoles, 20 de septiembre de 2017

Concurso de Innovación da oportunidad a estudiantes: Terán



Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán



“Nosotros como UPN nos sentimos muy orgullosos de que alumnos de nosotros participen en el Concurso de Innovación y Emprendimiento, con excelentes resultados, lo cual refleja que la formación que estamos trabajando como interventores educativos ha sido productiva”, dijo José Edgar Correa Terán, director de la UPN de Ciudad Guzmán.

El Segundo Concurso de Innovación y Emprendimiento, que desde hace unos días anda la convocatoria y la cual cierra el próximo 18 de octubre, organizado por centros educativos de la ciudad, así como algunas empresas como DIMA, CANACO y el Gobierno municipal de Zapotlán.



El director de la UPN, destacó que es importante este tipo de concursos, porque va más allá de las aulas, de los ámbitos sociales, culturales e instituciones, “sino también laborales, muestra de ellos son los proyectos con lo cual los alumnos le han estado apostando al desarrollo sustentable de las comunidades pertenecientes a la comunidad de Zapotlán, realizando proyectos con grupos vulnerables, como son madres solteras, entre otros”.

Edgar Correa Terán se congratula con la realización del segundo concurso de Innovación y Emprendimiento, por las oportunidades que les da, ya que les da la oportunidad de aplicar las competencias que les da la escuela.

“Es una propuesta del gobierno municipal muy interesante porque nos involucra a todas las instituciones de nivel medio y superior, permitiéndonos desarrollar el talento creativo de los estudiantes”. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts