viernes, 1 de septiembre de 2017

ITCG festejará su aniversario XLV




El Volcán/ICTG


El Instituto Tecnológico de Cd. Guzmán festeja un año más de vida, un año más de compromisos cumplidos con nuestra sociedad, por tal motivo estudiantes, personal docente, administrativo, de apoyo y directivo en coordinación con la representación sindical y la sociedad de alumnos estarán de manteles largos por festejar el XLV Aniversario de su fundación, y es grato hacer partícipe a la sociedad zapotlense de los festejos de esta fiesta de aniversario que se han programado durante los días del 1º. de septiembre al 28 de octubre del presente año . 


El Instituto Tecnológico de Cd. Guzmán ha sabido responder a las demandas sociales en materia de educación durante estos 45 años de vida académica, entrando en la dinámica evolutiva para estar en el contexto conforme a los modelos y estructuras de los procesos de enseñanza aprendizaje, ya que el marco educativo que se vive hoy en día es muy diferente al vivido hace más de 4 décadas.

El éxito de una obra tan importante como lo ha sido y lo es el Instituto Tecnológico de Cd. Guzmán, está sustentado en miles de profesionistas egresados que hoy tienen un presente y un futuro más prometedor gracias al desarrollo del potencial humano, resultado del esfuerzo, dedicación y entrega de quienes se desempeñan en esta casa de estudios.

Hablar del Instituto Tecnológico de Cd. Guzmán es hablar de éxitos, como nos hablan los resultados obtenidos en eventos y concursos regionales, estatales y nacionales en las diferentes disciplinas como lo son Ciencias Básicas, Innovación Tecnológica, Creatividad y Emprendurismo, así como en el ámbito deportivo, cultural y cívico, donde se ha destacado en los primeros lugares, y por supuesto hablar del gran profesionalismo, calidad y calidez humana de todo el personal que de una u otra forma suma sus esfuerzos en una misma dirección, la formación de profesionistas de excelencia.

Por lo anterior la Unidad Directiva , la Delegación Sindical D-V-49 y la Sociedad de Alumnos han preparado de manera entusiasta un sencillo pero emotivo programa que comprende  actividades  deportivas como torneos de futbol, voleibol, basquetbol y ajedrez, académicas, considerando congresos, conferencias y el Evento Estudiantil de Innovación Tecnológica 2017 en su fase regional del cual seremos sede, culturales como ballets folclóricos, ciclos de cine, encuentro de rondallas y de mariachis, concursos de canto, así como actividades de convivencia y recreación y muchas cosas más que se llevarán a cabo a partir del 1º. de septiembre hasta el 28 de octubre.

Invitamos a toda la sociedad a participar junto con la comunidad tecnológica en los festejos de esta fiesta de aniversario.

Por ello con orgullo el I.T.C.G. estará de manteles largos a partir del mes de septiembre, mes que es el más mexicano y festejar simultáneamente nuestra historia, nuestras raíces y tradiciones y nuestros símbolos patrios.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts