viernes, 28 de abril de 2017

Celebran a los niños con marionetas



>Toda una semana de actividades llena de sorpresas y regalos.



El Volcán/Guzmán

Para festejar a lo grande la alegría de todos los niños y niñas de Zapotlán, el Gobierno Municipal y el Sistema DIF, invita a las familias a participar en el Festival Marioneta 2017 que se llevará a cabo del 24 al 30 abril en diferentes colonias de la ciudad, con actividades deportivas, culturales, educativas y mucha diversión.

El festival inició el lunes en la colonia Revolución, el martes llegó a Constituyentes; jueves estuvieron en la colonia San José; y el viernes 28 en la Delegación de El Fresnito, desde las 5 de la tarde hasta las 8 de la noche.

Además de celebrar su día social, los chiquitines podrán jugar, disfrutar de la presentación de marionetas y participar en talleres de manualidades, dibujo y pintura, así como en las pláticas de concientización infantil que se imparten por parte de la Unidad Municipal de Protección Civil.

Para el domingo 30 de abril, se tiene preparado un magno evento recreativo en el Parque Ecológico “Las Peñas”, a partir de la 10:00 de la mañana. Se instalarán albercas, brincolines, atracciones mecánicas y juegos de mesa.


Habrá torneos de fútbol, básquetbol y voleibol; talleres de dibujo, pintura, cuenta cuentos, marionetas y exhibiciones de maquinaria para construcción; también paseos en motocicletas, carros raisers y caballos; y convivencia con policías y bomberos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts