miércoles, 19 de abril de 2017

Caguameros campeón



José Mario Castillo/El Volcán


En un partido reservado pero que resultó agradable para los aficionados que se dieron cita en el estadio Santa Rosa, el equipo de los Caguameros hizo buena su condición de favorito y terminó dándole vuelta al marcador para finalmente imponerse por dos goles a uno y de esa manera coronarse campeones de la temporada 2017 del torneo que llevó el nombre del compañero caído Braulio Mendiola “El Moni”, el partido se celebró sin problema alguno.



Un torneo que mantuvo un buen nivel de principio a fin y terminara sin problemas graves salvo los de siempre donde algunos jugadores salen suspendidos por cuestiones futboleras, la final que se llevó a cabo en el estadio Santa Rosa fue sin duda alguna bien vista por los aficionados que se dieron cita y que vieron un juego sin limpio sin jugadas violentas que llevó por buen camino el árbitro Srita. Claudia Vallejo que llevó en las líneas a Alberto Palacios y a Leopoldo Vallejo que la auxiliaron bastante bien, para librar el compromiso de buena forma, cabe señalar que los equipos se prestaron y se dedicaron a lo suyo que es jugar el futbol sin muchos reclamos.

El partido entre Caguameros y Produp fue un juego que llamaba la atención más que nada debido a los buenos resultados que lograron estos equipos para llegar a la final y respondieron a las expectativas que se crearon en su alrededor en este juego  final, donde ambos pusieron todo de si para buscar el título de la temporada y la verdad fue un juego digno de una final donde Produp se puso en ventaja primeramente y al final fueron los Caguameros los que se quedaron con la victoria luego de remontar el adverso mínimo que tuvieron en contra en la primera parte.

En la primera parte los Produp tuvieron buenas jugadas de gol de las cuales aprovecharon una ya que otras dos se las anuló el arquero de Caguameros, y con el mínimo marcador corrieron al vestuario al descanso, el 1 a 0 parecía que podría ser definitivo ya que los Caguameros no dieron señales de tener una ofensiva para darle la vuelta al marcador cuando menos así se mostraron en los primeros 40 minutos.

Vino la segunda parte y el partido tomó otro rumbo, los Caguameros comenzaron a rendir más en la cancha y en el minuto 13 vino el  gol de la igualada después de una bonita jugada que dejó sin oportunidad al portero de Produp era el uno por uno y comenzaron los Caguameros a llegar con mayor ofensividad que los rivales y fue así como en otra jugada hicieron el segundo tanto para darle la vuelta al marcador y ponerlo uno por dos, así pasaron los minutos finales y el marcador ya no se movió.

El triunfo y el campeonato fue para los Caguameros que por vez primera se coronan en esta liga de futbol Constituyentes.

El tercer lugar, le correspondió a los ahijados del Sungui y el trofeo de “Consolación” correspondió a los muchachos del equipo FIFA que cazó a los Halcones en bonito partido 3 goles a 0.

Al final del partido entre Caguameros y Produp, se llevó a cabo la ceremonia de premiación entregando los trofeos correspondientes, los directivos de la liga Gonzalo Castillo, Alberto Palacios, José Mario, por comupliza C. Alfredo Esteban, la ceremonia fue conducida por Felipe Castillo y como invitada especial la familia de Braulio Mendiola (e.p.d.) quienes entregaron el trofeo a los ganadores del torneo “Consolación” el equipo FIFA, una ceremonia sencilla pero bastante lucida,  por la presencia de los directivos y los invitados especiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts