jueves, 20 de abril de 2017

Atenderán personalmente demandas de la ciudadanía

 



El Volcán/Sayula


El programa “Lunes Cerca de Ti”, llega a las colonias, barrios y periferia de las agencias de El Reparo, Tamaliagua, la Delegación de Usmajac y la cabecera municipal con el objetivo de conocer y atender las necesidades que demandan los colonos y a su vez, resolver las problemáticas sociales que impiden el desarrollo y limitan la calidad de vida de sus habitantes.


“Queremos escuchar de viva voz las demandas, necesidades y reclamos de la ciudadanía. Abrir estos canales de comunicación es importante para un servidor y mi equipo de trabajo, porque es un espacio dedicado para que la gente participe y se involucren en los compromisos que aquí se adquieran y juntos ir resolviendo los temas prioritarios”, expresó el alcalde Ing. Jorge Campos Aguilar.

En el arranque del proyecto “Lunes Cerca de Ti” Campos Aguilar en compañía de directores, jefes y encargados de área, escucharon las necesidades de las familias de la colonia Las Palmitas, quienes solicitaron la pavimentación de calles, rehabilitación de parques y jardines, mejor alumbrado público y una constante presencia de elementos de seguridad pública.

Asimismo, solicitaron la campaña de fumigación para abatir el zancudo del dengue, ya que en época de lluvia se incrementa la proliferación del mosquito que transmite enfermedades que pueden provocar daños irreversibles en niños y adultos mayores.

Por su parte, el funcionario señaló que antes del inicio del segundo semestre del año, iniciarán con los trabajos de construcción de pavimento hidráulico, machuelos y banquetas de la calle López Cotilla, así como la introducción de red de drenaje y agua potable.
Es así, que, a través de la instalación de las mesas de atención ciudadana, los colonos podrán manifestar sus demandas, quejas, y sugerencias ante cada una de las direcciones correspondientes, con el fin de brindar un seguimiento adecuado hasta cumplir con los compromisos adquiridos.

El calendario del programa Lunes Cerca de Ti, continuará el próximo lunes 24 de abril en la colonia Santa María; 02 de mayo en Nueva Jerusalén; 08 de mayo en 27 de Septiembre; 15 de mayo en La Morett, en Usmajac; 22 de mayo en Cruz del Cuarto; 29 de mayo Rinconada Cruz Blanca; 05 de junio en Alameda; 12 de junio Guadalupe, en Usmajac; 19 de junio Jardines de la Morett y 26 de junio en Santa Inés.

Finalmente, autoridades y vecinos de las Palmitas, acordaron que este próximo sábado 22 de abril realizarán limpieza de lotes baldíos, espacios públicos, parques, jardines y áreas de esparcimiento en esta demarcación.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts